Chipre, un detenido por “Cardsharing”

 

AEPOC, Association Européenne pour la protección des Oeuvres et Cryptés services, está enfrascada ahora con una operación  contra la piratería a gran escala de la televisión de pago en Chipre. El procedimiento se inició por los miembros de la AEPOC y sus socios. En los últimos meses, BFBS, BSkyB, Nova y Irdeto apoyan las actividades de la policía secreta y con  un ataque al proporcionar un equipo de especialistas.

El resultado es la detención de un hombre, de 49 años de edad, natural de Chipre, que fue arrestado por la difusión ilegal de las ofertas plataforma BFBS, BSkyB y Nova. El acusado se declaró culpable de los cargos. La policía todavía está buscando a otro sospechoso. Servidores, computadoras y otros equipos fueron incautados para su análisis. Se especula con una cartera de 1.400 clientes en Chipre y entre toda Europa, con lo que podría haber ganado unos 100.000 Euros. Ofrecia tres packs de 3, 6 y 12 meses, a 55, 89 y 155 Euros. Contaba con cinco servidores.

La Policia centra sus investigaciones sobre el acusado pero no excluye la posibilidad de consecuencias para los clientes. Para ello cuentan con rastreo de las direcciones IP, los sitios WEB de venta de estos servicios contando los pagos registrados e incluso la detección de tarjetas compartidas por algunos clientes.

Fuente : AEPOC

Deja un comentario