SyFy HD y NatGeo Wild HD, nuevos canales en Alta Definición de Digital+

Digital+ completará su oferta en Alta Definición este próximo mes de Octubre. Tras la incorporación de TNT HD, la plataforma de televisión por satélite alcanzará los 25 canales en Alta Definición con la incorporación de SyFy HD y NatGeo Wild HD. Digital+ refuerza con este movimiento su oferta de series y documentales con la mejor calidad de imagen, y además posibilita el lanzamiento en España de SyFy Universal HD, el canal temático dedicado a la ciencia ficción que emitirá series como el Doctor Who, Eureka o Stargate Universe con la mejor calidad de imagen desde el próximo mes de Octubre.

NBC Universal, productora de Calle 13 Universal y de SyFy Universal completa su oferta en Alta Definición con este importante lanzamiento.

Además, NatGeo Wild, canal propiedad de FOX International Channels, emitirá en Digital+ en Alta Definición también a partir de Octubre. NatGeo Wild HD es el segundo canal dedicado a los documentales de National Geographic, llega en exclusiva en Alta Definición, y lo hace tras más de un año emitiendo en Movistar Imagenio para clientes de Imagenio Futura.

Fuente : tvadslzone.net

Deja un comentario