DirecTV Argentina: prepago y liderazgo en HD, claves del crecimiento

Manuel Abelleyra, gerente general de DirecTV para Argentina y Uruguay, describió a Prensario el buen momento por el que atraviesa el operador satelital, que es la segunda fuerza en el mercado argentino. También destacó el crecimiento de empleados y expansión al interior del país. ‘2011 ha sido un año muy positivo para nosotros en Argentina, ya que durante el primer semestre sumamos 300.000 nuevos clientes a nuestra cartera, que en total alcanza los 1.4 millones. En comparación con diciembre de 2010, sumamos un 16% más de suscriptores y crecimos 2% en nuestro market share’.

‘Hemos incorporado 285 nuevos empleados y actualmente somos 2.173. Estamos haciendo un fuerte foco para mejorar el servicio y la experiencia del cliente, con 12 proyectos de mejora de procesos. Invertimos 715.000 pesos (cerca de 170.000 dólares) en equipamiento y operaciones para el mismo fin. Además, inauguramos tres nuevas bases técnicas y oficinas comerciales en Rosario (Santa Fe), Mendoza y Córdoba’, añadió.

Fuente : Prensario

Deja un comentario