PLANETA AXEL nos presenta la trayectoria de una de las nuevas caras del Sevilla, PIOTR TROCHOWSKI

Además, el programa analiza al equipo revelación de la presente edición de la Champions League, el FC BASILEA
Esta semana, Planeta Axel nos presenta la trayectoria de una de las nuevas caras del Sevilla esta temporada, el centrocampista alemán-polaco Piotr Trochowski. Nació en Polonia, se crió en Alemania, vistió de adolescente la camiseta del Saint Pauli y se hizo mayor siendo extremo en el Hamburgo. Ahora, da el salto al extranjero y asume un doble reto: intentar triunfar en un país distinto y como medio centro. Un desafío más en una carrera ya con mucho recorrido.
Además, el programa analiza al equipo revelación de la presente edición de la Champions League, el FC Basilea. El campeón suizo fue capaz hace pocos días de levantar un 2-0 en contra en Old Trafford y de llegar a los últimos minutos con ventaja en el marcador. Aunque al final recibió el gol del empate sobre la bocina, abandonó el Teatro de los Sueños liderando su grupo de Champions League, pese a la presencia en él de dos campeones de Europa. El resultado confirmó los pronósticos que, antes de la competición, lo señalaban como el principal candidato a acabar siendo el equipo revelación del torneo. Y es que, poco a poco, el campeón suizo se está convirtiendo en un clásico de la Copa de Europa…
Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15:00h y 18:00h, el miércoles a las 15:30h y 00:30h, el jueves a las 12:30h, 19:00h y 23:30h y el viernes a las 14:00h, 16:30h y 19:30h.

Nota de Prensa Gol T

Deja un comentario