La Liga Show pasea por las playas de Gijón con el central murciano del Sporting, ALBERTO BOTÍA

“El Sporting es como una familia”
“El equipo está con ganas de superar todo esto”
Además, el programa analiza la nómina de futbolistas que han sido capaces de anotar un Hat-trick en la presente temporada
La Liga Show estará con el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, un fan incondicional del Racing de Santander
Esta semana, La Liga Show se dará un paseo por una de las playas de Gijón con el sportinguista Alberto Botía, uno de los defensas con más proyección de todo el fútbol español con tan sólo 22 años. El central murciano está viviendo su tercera temporada en Gijón y se ha convertido en uno de los principales referentes del Sporting.
El programa repasa la nómina de futbolistas que han sido capaces de anotar tres goles en un solo partido en la presente temporada en la que va camino de convertirse en ‘la Liga de los Hat-tricks’. Y es que de momento, en las 6 jornadas disputadas, hasta 7 veces algún futbolista ha firmado un triplete de goles, cuando por ejemplo la pasada temporada a estas alturas aún nadie lo había logrado.
La Liga Show hablará con el ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, un enamorado de su tierra y un gran seguidor del club que la representa en la élite del fútbol español, el Real Racing Club de Santander.
Y en nuestro apartado histórico, el programa revive la sociedad que formaban Albert Luque y Samuel Eto’o, una dupla atacante demoledora que llevó al Mallorca a clasificarse para disputar la Liga de Campeones.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 8 en GOL TELEVISIÓN.
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h, 18h y 00:30h, el viernes a las 08:30h, 12:30h, 15:30h, 17h, 20:20h, 23h y 01h y el sábado a las 09h.

Nota de Prensa Gol T

Deja un comentario