PLANETA AXEL nos presenta la trayectoria profesional del futbolista del Arsenal, MIKEL ARTETA

Además, el programa analiza el retorno a la Champions League del campeón de Europa de 1997, el Borussia Dortmund
Esta semana, Planeta Axel nos presenta la trayectoria profesional del futbolista del Arsenal, Mikel Arteta. El pasado 31 de agosto el vasco fichaba por el Arsenal en uno de los traspasos más mediáticos de 2011. Era una incorporación fundamental para Arsene Wenger, y un cambio necesario para el español, que después de un largo viaje por Europa había llegado a un club grande y por fin podría disfrutar de la Champions League.
Además, el programa analiza el retorno a la Champions League del campeón de Europa de 1997, el Borussia Dortmund. Desde 1997, Dortmund ama la Champions League por encima de todas las copas. Y sin embargo, en los últimos años se ha tenido que acostumbrar a verla más por la televisión. El inicio ha sido flojo pero si suma los próximos seis puntos ante Olympiacos, el campeón de Europa de 1997 empezará a soñar con escribir, una vez más, una página dorada en los libros de historia del fútbol más glamouroso del continente.
Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15:00h, el miércoles a las 14:30h, el jueves a las 13:30h, 20:30h y 00:45h y el viernes a las 11:00h, 17:15h y 00:00h.

Nota de Prensa Gol T

Deja un comentario