Real Madrid-Barcelona : el clásico de Diciembre el sábado a las 20 horas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) descartaba ayer por la tarde la posibilidad de que el primer clásico liguero de la temporada se disputara el domingo 11 de Diciembre a las 12 horas. Un partido de este tipo genera ríos de tinta y el primero que parecía que iba a correr era el relacionado con el horario en que se iba a disputar el partido. Las 12 horas del domingo parecía tomar fuerza tras la filtración que hacía pública Punto Radio.

Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida por la propia Liga de Fútbol Profesional que prácticamente descartaba que este clásico se disputara en ese horario. A pesar de todo parece que cada vez hay más posibilidades para que el Real Madrid y el Barcelona disputen algún partido en este horario.

El partido finalmente, y según informa Marca, se disputaría el sábado a las 20 horas. El Real Madrid no estaba satisfecho, en un principio, con esta decisión de jugar el sábado puesto que tendría una jornada menos de descanso por jugar en Champions el miércoles. El  Madrid no ponía pegas a jugar a las 12 horas, pero parece que esta solución tampoco gustaba demasiado al F.C. Barcelona, y finalmente, el clásico podría disputarse a las 20 horas después de un pacto alcanzado hace algunas semanas.

Fuente : tvadslzone.net

Deja un comentario