Verizon lanza el canal de películas Cine Nostalgia para sus clientes hispanos

Verizon añadió en Estados Unidos el canal Cine Nostalgia a su servicio FiOS TV line-up en Español, ampliando así la oferta de su paquete en español La Conexión, que incluye más de 175 de los canales más populares en español e inglés. Terry Denson, VP de estrategia y adquisición de contenidos para Verizon, destacó: ‘La incorporación de Cine Nostalgia es de gran relevancia para el entretenimiento de la creciente población hispana y en especial el segmento mexicano que vive en los Estados Unidos’.

Cine Nostalgia es parte del paquete en español La Conexión de FiOs TV en el canal 1687, y estará disponible en todos los mercados en los que Verizon ofrece FiOs TV desde el 17 de noviembre, y mientras que el canal Cine Estelar lo estará a inicios del 2012.

Se trata de un canal que ofrece las 24 horas de películas en blanco y negro, con las mejores producciones hechas en México, incluyendo una importante librería de títulos desde los 30s a los 60s que representan la Época de Oro del Cine Mexicano, además de destacados documentales.

Fuente : Prensario

Deja un comentario