El pase para la EURO 2012 se decide, en EXCLUSIVA, en GOL T

CROACIA vs. TURQUÍA (20:05h), el cuadro balcánico tiene encarrilada la eliminatoria aunque los otomanos todavía confían en el milagro en Maksimir
PORTUGAL vs. BOSNIA (22h), Da Luz será una olla a presión para afrontar la vuelta de una eliminatoria tremendamente igualada y abierta tras el 0-0 inicial
ÚLTIMA OPORTUNIDAD para CRISTIANO RONALDO de estar en la Fase Final de la EURO 2012
Los encuentros contarán con el particular análisis y los expertos comentarios de AXEL TORRES
El mejor repaso de los encuentros de repesca para la EUROCOPA 2012 y un amplio resumen del ALEMANIA vs. HOLANDA en GOLES EURO 2012 (00h)
Este martes viviremos en GOL TELEVISIÓN la última piedra en el camino para estar presente en la Fase Final de la EUROCOPA 2012. Croacia, Turquía, Portugal y Bosnia disputan mañana ante las cámaras de GOLT la Vuelta de la repesca de la EURO 2012, en la que será la última llamada para formar parte de los dieciséis equipos que aspiran a la corona que España adquirió en Austria y Suiza en el 2008.
El partido de mañana ante Bosnia será el escollo final para Cristiano Ronaldo, uno de los grandes reclamos del fútbol actual que puede quedarse fuera del prestigioso torneo continental si Portugal no consigue superar la eliminatoria.
Tras el Portugal vs. Bosnia se podrá seguir el mejor repaso de la Vuelta de la repesca y un amplio resumen del Alemania vs. Holanda en GOLES EURO 2012 (00h).
Croacia vs. Turquía (20:05h)
Una inesperada victoria de Croacia en Estambul rompió no sólo los pronósticos del incombustible Hiddink, sino de una afición que quedó a merced de un milagro. Porque ahora, tras ese poderoso 0-3 a favor balcánico, se hace difícil pronosticar una remontada otomana en Zagreb. Todo lo que ocurra en Maksimir nos lo contará Miguel Ángel Román con los apuntes y el análisis de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Portugal vs. Bosnia (22h)
El quinto billete consecutivo para una Fase Final de una Eurocopa o el estreno en cualquier meta de este tipo por primera vez en su historia. Con estos datos, resulta difícil pensar que la eliminatoria entre lusos y balcánicos sea igualada pero como se demostró hace dos años y hace apenas cuatro días en el césped de Zenica, la equidad es la nota dominante a falta de un detalle que trastoque el guión. El combinado de Paulo Bento se encuentra en la misma situación que hace dos años, cuando fue capaz de ganar por un gol de diferencia que resultó determinante. Lisboa vuelve a vestirse de tierra hostil para recibir a los bosnios. Los balcánicos intentarán aprovechar una opción alternativa y Portugal, obligada a llevar el peso, tendrá el ánimo y la presión de su hinchada en Da Luz. La retransmisión del choque correrá a cargo de Lluís Izquierdo acompañado por los comentarios y conocimientos de Axel Torres.

Nota de Prensa Gol T

Deja un comentario