AXN por 3,99 euros/mes en TDT premium

AXN por 3,99 euros/mes en TDT premium

 

La TDT premium disponía hasta hace poco de tres canales y dos ofertas de abono. La primera compuesta porGol Televisión con posibilidad de disponer además de AXN, canal temático de series de Sony; la segunda basada enCanal+ Dos. Esta última opción ha desaparecido de TDT premium, pero a cambio ha comenzado a comercializarse, de manera tímida y con poca publicidad, el canal temático AXN. De esta manera los usuarios interesados en disponer únicamente de AXN podrán acceder a las retransmisiones del canal por 3,99 euros/mes.

Este precio, que no incluye otras formas realizadas por diferentes distribuidores (y que pueden llegar a ofrecer varios meses gratis de acceso al canal). AXN emite a través de las principales plataformas de televisión de pago en España, y es un referente en el sector. El canal emite series y películas de acción fundamentalmente, y se encuentra entre los más seguidos por la audiencia en España.

AXN se lanzó en TDT premium el 1 de Mayo de 2010, convirtiéndose de esta manera en el segundo canal que pasaba a formar parte de la TDT de pago tras Gol Televisión. El canal alquiló un hueco en el multiplex de Veo Televisión y comenzó a emitir de manera conjunta con Gol Televisión, en una oferta que ha tenido un coste de 16,90 euros/mes más IVA desde su nacimiento. Ahora el canal está disponible para su contratación individual en TDT premium por 3,99 euros/mes, ya con el IVA incluido.

 

Fuente: ADSLZoneTV