Movistar Imagenio vuelve a realizar pruebas con Canal+

¿Final del culebrón o una entrega más? Canal+, canal premium de PRISA TV, emite en pruebas a través de Movistar Imagenio, aunque su señal no está disponible a través del decodificador. Estas pruebas se unen a las que está llevando la plataforma IPTV de Telefónica con laSexta 2, laSexta 3, Boing, Nitro, Marca TV y Divinity que entrarán próximamente a formar parte de la oferta de Movistar Imagenio, ¿correrá el mismo destino Canal+ en Movistar Imagenio?

Los usuarios pueden seguir las pruebas a través de VideoLan Client (VLC) que permite seguir en el ordenador las emisiones de Movistar Imagenio. Sin embargo, este hecho tampoco es definitivo, y por el momento Movistar no he emitido ningún comunicado oficial. Movistar Imagenio ya utilizó emisiones de Canal+ para realizar pruebas en el año 2008 y posteriormente, sin que finalmente el canal premium llegara a entrar.

Canal+ inició el pasado una nueva fase en su existencia. El canal premium de PRISA TV, un referente en la televisión de pago en España, comenzó a ser comercializado fuera de Digital+. Hoy está presente en Telecable Asturias, Orange TV y ONO.

Fuente : tvadslzone.net

Deja un comentario