Presentación

Bienvenidos a Galaxy-Innovations.

Galaxy Innovations SL es una empresa innovadora dedicada a investigación, innovación, diseño y distribución a nivel internacional de equipos y componentes para la televisión digital. La empresa nace como respuesta a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, brindándoles soluciones oportunas y eficaces con el mejor acompañamiento y servicio postventa, permitiendo al profesional de las telecomunicaciones ganar competitividad en la actividad diaria de su negocio. Estamos convencidos de que la tecnología es un factor decisivo en el éxito empresarial que ofrecemos a nuestros clientes.
Para comenzar nuestro desarrollo en el mercado español contamos con tres almacenes en las zonas más importantes de España que nos permiten disponer de un espacio suficientemente grande para almacenar, controlar y distribuir con gran agilidad los productos.
GI dispone de una marca propia de alta calidad y le ofrece a su vez la más completa gama de productos para la nueva Televisión Digital. Además estamos apoyados por varios e importantes fabricantes de productos de gran relevancia en éste sector dentro del mercado mundial que nos permite contar con un catálogo completo de productos destacados.
En el presente catalogo ofrecemos una gran variedad de productos dedicadas a la televisión digital, tanto Terrestre como Satélite altamente competitivos para responder a las demandas de los clientes más exigentes por las ventajosas prestaciones de los equipos y sus inigualables precios. A las antenas parabólicas se suma una completa gama de receptores digitales para los diferentes mercados mundiales. También la oferta de productos abarca conmutadores múltiples, LNB y todo tipo de accesorios para la instalación.
Contamos con los recursos materiales y humanos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos. Por ello ofrecemos un completo servicio de atención al cliente basado en el equipo humano de directivos y profesionales de marketing y ventas, atención telefónica y personal para todo tipo de información técnica y comercial y servicio técnico post-venta.
El soporte que ofrecemos a nuestros clientes, es una de nuestras mayores fortalezas, la cual garantizamos con personal altamente calificado, que conoce a todo detalle el diseño de nuestros equipos y con gran experiencia en el mantenimiento y reparación de los mismos que persigue constantemente la satisfacción del clientes, ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz

Deja un comentario